I EDICIÓN PREMIO CONVIVE

Reconocimiento a las mejores prácticas e iniciativas sobre convivencia escolar

En la primera edición del Premio Convive celebrada en la Comunidad de Madrid se han premiado áreas como la amistad, los valores o el respeto a diferencias y la lucha contra la violencia.

La Consejería de Educación reconoció la pasada semana los mejores proyectos educativos enfocados a la mejora de la convivencia y el clima escolar en el marco de la primera edición del Premio Convive. Entre los premiados en las diferentes modal

idades de centro encontramos colegios públicos como el “Cardenal Cisneros” de Torrelaguna y “Nuestra Señora de Valvanera” de San Sebastián de los Reyes, el concertado “Nuestra Señora de las Nieves” o el privado “Joyfe”. Mientras, los tutores galardonados pertenecen a los Colegios “Miguel Delibes” y “Senara” y los institutos públicos “Profesor Julio Pérez” y “José Luis Aranguren”.

Esta primera edición del Premio Convive, coordinada entre la Comunidad de Madrid y el periódico MAGISTERIO, ha recibido más de 40 buenas prácticas de centros educativos madrileños vinculadas a la prevención, la sensibilización y la formación sobre convivencia en la aulas.

Conoce cómo fue la entrega de premios >>